lunes, 5 de diciembre de 2011

TERAPIASALEN.TK La práctica ordinaria de la unión sexual y de la experiencia del orgasmo desaprovecha la energía de la vida. Los fluidos que están destinados a la procreación llevan la más condensada y poderosa energía que pueda estar disponible a nuestro alcance. La experiencia sexual "normal" occidental está totalmente encaminada a arrojar esa energía fuera del cuerpo, dejando a los amantes agotados y extenuados.no mas te ayudo terapeuta sexologa tantrista bogota SESIONES POR NIVELES MANOS QUE CURAN PEREZA SEXUAL $$$$$$SE oye mucho hablar de este término cuando la gente habla de la energía y su relación con nuestro entorno. Básicamente, la "definición" de un Vampiro Energético es alguien que te "chupa" la energía, porque carece de la suya propia.

Recientemente, en una conferencia que di a 25 médicos de cabecera de un centro de INSALUD sobre Reiki, me comentaron que sufrían de "burnout" en parte porque la mayoría de sus pacientes les dejaban sin fuerzas, sin energías. Uno hasta comentó que simplemente al ver el nombre de un paciente en particular en la lista, ¡sentía como su energía bajaba!
"En pocas palabras, es una sensación bastante común en nuestra sociedad que ciertos individuos que nos rodean nos dejan sin energía después de un tiempo en su presencia."

En pocas palabras, es una sensación bastante común en nuestra sociedad que ciertos individuos que nos rodean nos dejan sin energía después de un tiempo en su presencia
Pues lo que voy a decir a lo mejor suena muy extremo, pero considero que ¡todos somos Vampiros Energéticos!
Me aclaro: Todos carecemos de la mejor energía que existe, el amor. Como saben por experiencia propia los que usan Reiki, el amor es una energía "pura y dura". No es un concepto filosófico. No es una emoción. No es un estado mental. Es energía. Es la energía que transmitimos cuando canalizamos Reiki hacia nosotros mismos y a otros.EL TANTRISMO EXCELENTE PARA LA PEREZA SEXUAL O el vampirismo perdida de apetito deseos sexuales HOLA ME LLAMO martha,UNA DULCE Y PERFECTA COMPAÑERA,PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS.. SOY INDEPENDIENTE, DISCRETA Y .ME DEFINO COMO UNA SEÑORA BONITA MUY SIMPATICA,ATENTA,HOLISTICA TANTRISTA TE TRATARÉ COMO TE LO MERECES LA TERAPIASALEN SON TECNICAS EUROPEAS.LOS MEJORES MASAJES DEL MUNDO, PELIGROSAMENTE AGRADABLES SIN SER INFIEL SOLO PARA EJECUTIVOS Y EXTRANJEROS SESIONES GENITALES TANTRICAS PARA CABALLEROS DESDE LOS 20 AÑOS HASTA LOS 55AÑOS AYUDA A MEJORAR LA ENERGIA VITAL SEGUNDO CHAKRA DESPIERTA EL TIGRE DORMIDO TE AYUDARE. Millones de personas en todo el mundo han superado la eyaculación precoz gracias al milenario TantrismoTratamiento de la eyaculación precoz. Para los tántricos la mayoría de disfunciones sexuales no son causadas por enfermedad alguna, sino que son ocasionadas por falta de educación sexual, la mala práctica y la ansiedad que ello provoca. .nota SI DESEAS UN MASAJE SUPER RELAJANTE MAXIMO PLACER ESTARE DISPUESTA PERO SI BUSCAS SEXO "ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO" BESOS BIENVENIDOS A MI ANUNCIO SOLO EJECUTIVOS(AS) MENTE ABIERTA .DE 7AM. 9PM.DE DOMINGO A DOMINGO CITA PREVIA SESIONES 3138885097NO NO TIENE LIMITE DE TIEMPO