martes, 3 de enero de 2012

TERAPIASALEN TÉCNICAS ANCESTRALES TOTALMENTE MANUALES CON ACEITES EXTRAÍDOS DE RAÍCES VEA LOS RESULTADOS EN SU PENE REJUVENEZCA SU ENERGIA Y LIBIDO SE







HABLEMOS DE SEXO"La sexualidad siempre crea la morbosidad porque tradicionalmente, por las tradiciones religiosas dominantes e históricas han negado al hombre una parte de su ser. El porqué lo ha negado, ya se sabe, se habla mucho.
La sexualidad, algo tan normal, tan evidente que lo vemos por todas partes, hasta las flores hacen su sexo, es para el hombre motivo de controversia, pero para ningún otro ser de la creación es algo problemático, para el hombre sí lo es. Pero todo aquello que se prohíbe crea el afán de hacerlo, y si se prohibe el sexo, se quiere hacer el sexo, si se prohíbe hablar del sexo, se quiere hablar del sexo, si se tapa el cuerpo, se quiere ver el cuerpo
La filosofía y la práctica. El hombre no se puede disociar, no puede andar con su cabeza por un lado y su sentir por el otro. No puede pensar que puede practicar y no pensar en lo que está haciendo. El hombre no es solo sexo. Nadie ve los órganos genitales de una persona y los utiliza y en cambio sus sentimientos, corazón está por otro.
Toda disociación se produce en la propia persona y va en contra de la propia naturaleza. El Tantra no rechaza y el que aborda desde la sexualidad es porque está abordando una parte de la proyección de una persona.
Cuál es la ciencia del Tantra?

Aquella que nos revela desde la historia de donde el Tantra surge y lo que el Tantra es; y después, como es un pensamiento de autoconocimiento no simplemente de fé, solo acepto lo que es, entonces tenés la obligación de hacer ciencia en la demostración de lo que allí se dice y se enseña es sentir. Sino no lo conoces, te queda tan solo de una forma documental e informativa.
El Tantra es aquello por lo cual se desarrolla y se perfecciona los poderes de la mente.
El Tantra es aquello que ha de contar con la mente para poder ser conocido en la mente y desde alli poder proyectarlo hacia la entidad que llamamos ser humano que, a su vez es cuerpo, facultades mentales, y energía.
La energía, la podemos asociar con el concepto del espíritu. Los antiguos griegos llamaban espíritu a la respiración. No en vano nuestro estado de ánimo (sinónimo de alma) es la condición de felicidad de nuestro ser, nuestro espíritu. Estar elevado, significa ánimo expansivo y estar deprimido significa nuestro ánimo o motividad bajo.
Todo lo que habremos de conocer sobre nosotros ha de ser en la mente, y nuestro espíritu o energía es la que ha de conocer la felicidad que llega de la expansión de lo que somos. Si no nos expandimos nos menguamos, nuestra yoidad también disminuye.